Frase de la Semana: 31 de mayo, 2010 por MarcoAyuso

Artículo tomado de http://www.atracciondeclientes.com/ Página Aliada @MarcoAyuso

La semana pasada tuve la oportunidad de que me entrevistaran para un podcast deNegocioPlus.com, un blog de @GabrielMurillo. En la conversación hablamos sobre emprendimiento, negocios por Internet y algunos otros temas muy interesantes.

Me divertí mucho y ya les avisaré cuando esté disponible para descargarlo, pero la conversación me hizo pensar varias cosas, entre ellas, el por qué decidimos empezar un negocio. Motivos muchos, pero creo que uno de los más comunes es por que queremos ganar (más) dinero. Y como me pasa cada vez más seguido siempre que hay un tema del que quiero escribir en el blog, llegó a mi la siguiente frase de Dan Miller, autor y conferencista:

“Los frutos de una vida satisfactoria -felicidad, confianza, entusiasmo, propósito y dinero- son más el producto de hacer algo que disfrutas, con excelencia, que cosas que debas buscar directamente.”

Por mi parte, puedo decir que es cierto. Hago lo que amo, disfruto mi trabajo al 100% y no lo cambiaría por nada, no lo hago por ganar dinero u obtener reconocimiento, aunque conforme más hago lo que me gusta, más llegan ese tipo de cosas a mi vida.

¿Qué opinas de la frase de esta semana? ¿Crees que la felicidad y el dinero, por ejemplo, son cosas que tienes que perseguir, o llegan como consecuencia de hacer lo que te apasiona?

Deja tu Comentario en

FOTO DE DB*PHOTOGRAPHY

Destacado en Emprendimiento