La Cigüeña del Bebé – Elena Gomez del Pozuelo

elena

womenalia

la_ciguena

Para escuchar la entrevista en audio haz click en el reproductor al final de la página

Elena Gómez es una emprendedora española que nos comparte en esta gran oportunidad su experiencia y cómo convirtió su negocio, “La Cigüeña Del Bebé”,en un caso de éxito. Con toda la propiedad de alguien que sabe lo que dice, declara que “las ideas no valen nada”, sólo es la ejecución (acompañada de un equipo gestor) lo que lleva a cabo el éxito de cualquier negocio.

Elena empezó su compañía, luego de recibir tras su parto, alrededor de 20 ramos de rosas, que tuvo que desechar días después, lo que la obligó a preguntarse si habría otra forma más innovadora de dar un presente para estas ocasiones. La respuesta a esta pregunta ha hecho de ella y su negocio un ícono de éxito en España.

En su carrera ha participado en la fundación de 7 compañías y actualmente está trabajando en uno de sus proyectos recientes “Womenalia.com” una red social profesional para la mujer, que los medios se han empeñado en denominar el Linkedin de las Mujeres profesionales.

Elena es ejemplo que lo importante que es tener un conocimiento solido del manejo de las redes sociales, la importancia de la comunicación y la venta, estas últimas son constantes en nuestras vidas. Adicionalmente, comentó la importancia de aprender idiomas, ya que es fundamente si se quiere ser competitivo en este mundo globalizado.

Su mejor consejo de emprendimiento es “persiste, persiste y persiste”.

Recuerda compartir este artículo con tus colegas y amigos a través de las redes sociales. Estaré atento a tus comentarios.

Elena Gomez del Pozuelo
@GomezdelPozuelo
http://www.mujeresconsejeras.com

http://www.teleciguena.com/

http://www.womenalia.com/

Hace poco  @teleciguena_com tuvo que llevarle varios regalitos a Shakira y a Piqué ABC ver
noticia aqui

 

Evento Womenalia

Destacado en Emprendimiento