¿Jefes? No Gracias! con Salvador Figueros

Con más de  20 años trabajando en multinacionales para terceros. Salvador detecto la oportunidad de empezar su propio negocio. Utilizando todo el conocimiento y experiencia en este mundo corporativo. Ahora ayuda a pequeños empresarios a establecer patrones de crecimiento sostenido con su sistema “Gorila Marketing“.

Utilizando el internet como plataforma de comunicación, ha desarrollado una gran comunidad de más de 25.000 personas entre sus redes sociales personales.  A pesar del entorno de incertidumbre que genera el haber dado este brinco de emprender independientemente, él nos comparte una claves criticias para el éxito empresarial.

Entre ellas la importancia de ser precavido en el área de la finanzas personales, y como ir creando un plan de ahorros que pueda cubrir entre 2 a 6 meses mientras los inicios de vida  de un Startup.

Luego conversamos de capacitación,  aprendiendo de expertos que se han destacado en nuestras industrias.
Por medio del Info Marketing ( Vender el conocimiento).  Salvador a podido empaquetar su experiencia  y vender soluciones a sus clientes en todo el mundo.  Con sus últimas obras “Jefes no Gracias” y Twitter Emprendedor, sigue disfrutando de el arte de contar historias. Usando esta magnifica herramienta como tarjeta de presentación profesional.

Como estrategia de generación de contenido suguiere:

Dejar huella, usar un filtro personal. No reinventar la rueda, incorporar elementos de innovación.
Darle un toque totalmente personal. E imprimir una reflexión propia. “La idea es común pero la reflexión es única.” Mencionando que muchos blogueros graban su voz en formato de conversación, y luego transcriben a partir de ahí.El mundo esta lleno de ortodoxos, se original e innova!. La practica hace al maestro

3 consejos de Marketing Online 
1. Hay que estar! Este punto no se debate.
2. Cómo hay que estar? Este es el fundamento estratégico.
3.Consistente. Los resultados no son inmediatos, toma tiempo y hay que ser consistente.

http://salvadorfigueros.com/

@salvafigueros

 

Listen to internet radio with emprendimiento on Blog Talk Radio

Destacado en Emprendimiento