Entrevista con Infoempresaria Joannix Ochart

Disfruta en audio la entrevista haciendo en el reproductor al final de este mensaje.

En esta oportunidad pudimos compartir con Joannix Ochart, fundadora de AprendeSocialMedia.com  desde Puerto Rico. Comentándonos desde sus inicios en su negocio como Infoempresaria en el año 2009, luego de la influencia de su Padre que ya tenía una amplia experiencia en mercadeo de afiliados. Una historia practica,  donde concluimos que toda esta aventura es un proceso de aprendizaje – ella sugiere una minimo de 6 meses de entrenamiento antes de saltar por completo a emprender online.

A su vez sugiere el ciclo de aprender, implementar y medir resultados.
Una clave de su negocio es mantener una relación activa con sus clientes utilizando sistemas de email marketing .
A su vez una presencia optima en el internet, posteando frecuentemente en su blog, proveyendo de esta manera una confianza para dar a conocer su negocio – que en este caso es su marca personal “Joannix Ochart”, afirmando asi el principio de que la gente hace negocios con personas.

Pudimos conectar el punto del aprendizaje, de como este se convierte en un hábito de disfrute para los emprendedores! – realmente genera un retorno de más del 1000% del tiempo invertido –  es decir vale la pena entrenarse y capacitarse. Utilizamos también términos como “Tribu”, “Permission Marketing”, “Marketing Magnético” entre muchos otros – que son frecuentemente mencionados por nuestros mentores como Seth Godin, Chris Brogan y otros renombrandos en la industria del Marketing.

De esta manera nuestra grata conversación con Joannix nos anima una vez más a emprender – sacrificando momentáneamente  algunas comodidades para luego poder disfrutar de un estilo de vida superior, y poder ayudar a muchos otros emprendedores!.

Puedes seguirla @joannixhttps://www.facebook.com/JoannixOchart
http://joannixochart.com/


Destacado en Emprendimiento