4 Tips antes de emprender un negocio

En la mayoría de los casos, la puesta en marcha exitosa o el fracaso es todo acerca de tanto el conocer el  ” cómo y el por qué “de  las decisiones, y estar claro sobre qué medidas tomar inmediatamente.

Como Empezaré este negocio?
Por qué lo estoy haciendo?

4 Tips antes de emprender un negocio

1-  Conoce tu Mercado.  Mucha gente inicia el en mundo de los Negocios, creyendo que su producto por ser innovador, ser el único que ha pensando en esa idea, o su exclusividad esta tendrá éxito.  En cambio, el emprendedor debe enfocarse en las “necesidades” de el actual mercado, para en base a ello pensar que valor pudiera agregar a su producto con respecto a  los proveedores que ya estan establecidos.

2.  Enfocate en las ventas y el mercadeo. En los negocios, nada pasa hasta que se realiza una venta.
Tendrás que encontrar una buena manera de obtener clientes potenciales, convertir las oportunidades en ventas, y asegurarte  la repetición  de compra de los  clientes.

La manera de hacer esto es encontrar o crear un Sistema de marketing y ventas que se puede trabajar, probar, medir,  que cualquiera en tu equipo pueda utilizar.

3. Prueba y mide todo. No puedes cambiar lo que no mides, y no se puede saber si un programa o estrategia de trabajo funciona si no se ve fielmente las pruebas, medición y seguimiento de resultados.

4. Aprender más es igual a ganar más.
Si nunca has manejado un negocio de millón de dólares, no sabes como manejar uno, es tan simple como eso.
Pero puedes aprender a ejecutar uno, incluso si es tu negocio millonario que  se está construyendo desde cero.

Sin embargo, debes aceptar ahora que el aprendizaje siempre viene antes de las “ganancias”. Tendrás que comprometete a aprender tanto como puedas acerca de ventas y marketing y operaciones (emprendimientos), si deseas tener un verdadero éxito comercial.
En nuestro Boletín de NegocioPlus Semanal recibirás Gratuitamente novedades en el área. Puedes registrarte  haciendo click aquí

Conocer y aplicar estos fundamentos de negocios de  una manera sencilla es una de las muchas razones por lo que altos ejecutivos y empresarios ganan mucho y tienen negocios de éxito.
Identifica las áreas y, a continuación, puedes decidir a aprender tú mismo o contratar  una capacitación y aprender tanto como puedas del tema, porque nunca se sabe cuando se puede ejecutar a través de un concepto nuevo o una estrategia que realmente puedas  llevar tu negocio a un nuevo nivel de éxito.

Gabriel Murillo
Interpreneur E-Commerce
NegocioPlus.com
Twitter:
@gabrielmurillo

Destacado en Emprendimiento